NAVEGACIÓN
SOCIAL
DIRECCIÓN Avenida Constitución, 5  03827 Benimarfull Alicante
CONTACTO e: info@herbesdelmoli.com f: 965 530 718

    KIDS GASES
Tisana Bio
Esta tisana está compuesta por una selección de plantas conocidas por sus efectos carminativos que disminuyen los gases, especialmente en los niños. Ingredientes: Manzanilla, Anís verde, Hinojo, Melisa, Alcaravea, Comino y Regaliz.
    KIDS TOS
Tisana Bio
Mezcla de plantas balsámicas especialmente formulada para suavizar la garganta y calmar la irritación. Ingredientes: Tomillo, Hinojo, Malva, corteza de Naranja, Eucalipto y Azahar
    KIDS SUEÑO
Tisana Bio
Sabia combinación de plantas relajantes que preparan a los niños para conciliar un sueño apacible. Ingredientes: Melisa, Tila, Manzanilla, Lavanda y Azahar.
    KIDS DEFENSA MAS
Tisana Bio
Combinación de plantas ricas en vitaminas y minerales (sobretodo vitamina C) Estimuladora de las defensas naturales del niño. También contiene plantas con propiedades antisépticas, antivíricas y balsámicas. Todo un aliado para que crezca más sano y fuerte. Se recomienda endulzar esta infusión para darle un sabor más agradable. Ingredientes: Equinácea, Alfalfa, Escaramujo, Regaliz, Boldo, Melisa, Genciana.
    KIDS APETITO
Tisana Bio
Una tisana que estimula el apetito del niño, así como la secreción de jugos gástricos y el movimiento intestinal. Para que de forma natural vuelva a tener ganas de comer. Se recomienda endulzar esta infusión para darle un sabor más agradable. Ingredientes: Cilantro, Naranja, Canela, Cardamomo, Genciana.
    KIDS MOCOSETE
Tisana Bio
Esta tisana está formulada con plantas expectorantes y balsámicas, al mismo tiempo que sirve para evitar complicaciones creadas por el exceso de mucosidad. Le ayudará a sentirse menos congestionado y a expulsar con facilidad la mucosidad. Ingredientes: Eucalipto, Tomillo, Llantén, Gordolobo, Malvavisco, Regaliz, Jengibre.
    KIDS PRINGAPIE
Tisana Bio
Combinación de plantas para cortar la diarrea en los niños de forma natural, al mismo tiempo que alivia el dolor abdominal. Sus componentes astringentes, antiinflamatorios y digestivos, ayudaran al niño a regular su tracto intestinal y a calmar sus digestiones. Ingredientes: Escaramujo, Manzanilla, Tomillo, Rabo de gato, Arándano, Estragón, Algarroba.
Las tisanas son infusiones preparadas a partir de mezclas de plantas, flores, hojas, raíces, etc. que tienen propiedades beneficiosas para nuestra salud y la de nuestra familia. La línea de niños, ha sido creada por nuestros expertos con todo el cariño, pensando en ellos y en sus necesidades. Utilizamos los mejores ingredientes 100% Bio que ayudarán al niño a mejorar su salud y sus defensas.

SOCIAL
DIRECCIÓN Avenida Constitución, 5  03827 Benimarfull Alicante
CONTACTO e: info@herbesdelmoli.com f: 965 530 718

NAVEGACIÓN